Menús variados e ingredientes de primera calidad
El objetivo principal de los profesionales que formamos el servicio de cátering de la Sala Gradín es ofrecer a nuestros clientes, sobre todo centros escolares y empresas privadas, menús diarios totalmente equilibrados, variados y elaborados únicamente con ingredientes y productos de primera calidad.
Los cocineros y profesionales del equipo de Sala Gradín en A Estrada contamos con muchos años de experiencia en el sector de la restauración y organización de eventos por lo que contamos con las instalaciones necesarias y con la preparación necesaria para garantizar la calidad de nuestros menús y el perfecto estado de todos los platos que cocinamos.
En Sala Gradín nos adaptamos a nuestros clientes por lo que realizamos planificaciones mensuales en las que variamos los ingredientes y platos según las necesidades de cada uno de ellos. Gracias a nuestra profesionalidad y a los muchos años dedicándonos al servicio de cátering para centros escolares y empresas podemos adaptarnos, por ejemplo, a todo tipo de intolerancias o alergias a la hora de elaborar los menús diarios. Si quieres más información siempre puedes contactar con nosotros.